SOBRE NOSOTROS

Somos la Hípica Nuevo Valbueno, donde hacemos del mundo de la equitación y el caballo un estilo de vida.
Nuestro moderno centro ecuestre está totalmente equipado y nuestro equipo completamente dispuesto a ofrecerte todas las herramientas para que disfrutes de un paseo a caballo, o bien para que aprendas a montar y a saltar a través de las colinas y montañas. Ejercita tu cuerpo, mente y alma con una visita a nuestra amplia y acogedora Hípica.
Con nosotros podrás adquirir nuevas habilidades o simplemente tendrás la oportunidad de relajarte en ambiente de lo más acogedor y con unas vistas extraordinarias. Nuestros cursos son impartidos por personal altamente cualificado y con la capacidad y experiencia necesaria para enseñar a todos los niveles de equitación, desde principiantes hasta avanzados.
Si te apetece aprender a montar, dar un paseo a caballo o simplemente disfrutar de actividades al aire libre ¡somos tu mejor opción!
Nuestros servicios de formación y de ocio  siempre son realizados por personal especializado y certificado en cada disciplina.
Todo esto rodeado de la naturaleza en una Zona de Especial Protección para las Aves y de las hermosas vistas que nos ofrece la estepa castellana, dentro de la provincia de Guadalajara, por los alrededores de Cabanillas del Campo.
Contamos con instalaciones para la práctica de la equitación en todas sus disciplinas con la máxima comodidad:

 

-Vestuarios con ducha-
-Bar con terraza de verano-
-Pista Redonda-
-Pista Cubierta-
-Pista de Salto-
-Cuadras-
-Paddocks-

CONTÁCTANOS Te resolveremos cualquier duda.