Somos la Hípica Nuevo Valbueno, donde hacemos del mundo de la equitación y el caballo un estilo de vida.

Nuestro moderno centro ecuestre está totalmente equipado y nuestro equipo completamente dispuesto a ofrecerte todas las herramientas para que disfrutes de un paseo a caballo, o bien para que aprendas a montar y a saltar a través de las colinas y montañas. Ejercita tu cuerpo, mente y alma con una visita a nuestra amplia y acogedora Hípica.

Con nosotros podrás adquirir nuevas habilidades o simplemente tendrás la oportunidad de relajarte en ambiente de lo más acogedor y con unas vistas extraordinarias. Nuestros cursos son impartidos por personal altamente cualificado y con la capacidad y experiencia necesaria para enseñar a todos los niveles de equitación, desde principiantes hasta avanzados.

Blog

Beneficios de la equitación
Equitación terapéutica para niños autistas
Los caballos se inspiran con recompensas dulces
Hípica infantil
Cómo vestirse para montar a caballo

¿Qué hacemos?

0%
Clases de Equitación
0%
Cursos de Verano
0%
Pupilaje
0%
Salidas

“Unos caballos preciosos y un personal altamente cualificado.  ¡Seguro volveremos!”

....
Fernando Altozano
Fernando AltozanoVisita

“La nobleza de los caballos y la atención recibida por el personal de la Hípica hacen de esta una experiencia para repetir.” Foto de Fernando Altozano

....
Raquel Muñoz de Morales
Raquel Muñoz de MoralesVisita

“Una experiencia super recomendable para pasar con amigos, además todo el personal de la hípica consigue que te sientas un miembro más de esa gran familia que han formado.”

....
Myrna Juan
Myrna JuanVisita
Style switcher RESET
Body styles
Background pattern
Background image