Ctra. N- 320 s/n 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara, España
General 629 252 092

Campamentos de verano

Contamos con diferentes opciones para los más pequeños y jóvenes de la casa, divididos por edades y siempre supervisados por expertos en la materia.

Nuestros campamentos son la opción de ocio deportivo del verano, tanto para los más pequeños de la casa (a partir de 4 años),  como para los mayores (hasta los 17 años) que quieran bien iniciarse en el mundo de la equitación, o bien perfeccionar en cualquiera de las disciplinas ecuestres.

Además de las actividades propias de la equitación, también se realizarán rutas por el inigualable entorno de la Hípica (que es Zona de Especial Protección para las Aves), juegos, ghymkanas, y talleres prácticos de cepillado, cuidado de cascos, manejo y doma de estos animales tan maravillosos que son los caballos.

Además, nuestros campamentos, son semanales, aunque también existe la opción de días sueltos. Los horarios son flexibles, según la modalidad de campamento que se elija.

“Unos caballos preciosos y un personal altamente cualificado.  ¡Seguro volveremos!”

....
Fernando Altozano
Fernando AltozanoVisita

“La nobleza de los caballos y la atención recibida por el personal de la Hípica hacen de esta una experiencia para repetir.” Foto de Fernando Altozano

....
Raquel Muñoz de Morales
Raquel Muñoz de MoralesVisita

“Una experiencia super recomendable para pasar con amigos, además todo el personal de la hípica consigue que te sientas un miembro más de esa gran familia que han formado.”

....
Myrna Juan
Myrna JuanVisita
Style switcher RESET
Body styles
Background pattern
Background image