Ctra. N- 320 s/n 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara, España
General 629 252 092

Los caballos se inspiran con recompensas dulces

Los caballos se inspiran con recompensas dulces Previous item Equitación terapéutica... Next item Hípica infantil

Los caballos se inspiran con recompensas dulces

Una investigación realizada por científicos japoneses expertos en caballos ha arrojado que los caballos pueden obtener mayor rendimiento si se les recompensa, ya que se mantienen más motivados para realizar las órdenes recibidas cuando son recompensados con un regalo que realmente les gusta.
Ya sea que estén siendo entrenados con el refuerzo positivo de heno o avena, los caballos a los que se les aplico este estudio aprendieron con la misma rapidez a realizar una tarea.
Aunque eso sí, días más tarde, algunos de ellos dejaron de realizarlas cuando la recompensa de comida no estaba a la altura a la que se había acostumbrado. Si se les había acostumbrado al alimento sabroso, no se les podía culpar de tener menos rendimiento, ya que era lo que habían aprendido.
De hecho, los investigadores japoneses encontraron que la mitad de los caballos que entrenan uso de pellets simplemente dejaron de responder por completo una vez que descubrieron que su recompensa había sido reducida a heno.
Reintroducir el incentivo de pienso granulado inspiró a más cooperación por parte de los caballos que habían perseverado a través del heno siendo utilizado como un refuerzo positivo. En general, en los días en los que se ofrecían gránulos, los caballos respondieron de una recompensa mucho más a menudo.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Style switcher RESET
Body styles
Background pattern
Background image